Caja-Canastilla manta y cuadro


Canastilla en caja de madera blanca pintada a mano con nube color crema.



Compuesta de manta polar para cuna (110 x 140 cm.), con aplicación de nube en tela de piqué 100% algodón, con detalle de caballito ribeteado, huellas de herraduras bordadas a mano y letras del nombre también cosidas a mano.

Toda la manta va alrededor ribeteada con puntada festón realizaa a mano.

Cuadro con nombre del bebé elaborado de forma 100% artesanal, con letras acolchadas, cosidas a mano, y adornos en tela y fieltro.





Nos consta que a Javi, sus papis y sus hermanitas les ha encantado el regalo. Y sus hermanas le han encontrado un muy buen uso a la cajita. ¡Ahora es una cuna para las muñecas!. Qué buena idea ;-)

Ahora más en detalle:



manta polar personalizada

manta polar personalizada

Cuadro con nombre bebé Patchwork y fieltro

En este caso, hemos acompañado y adornado la caja con esta preciosa guirnalda de banderines de tela, realizada con todo el mimo y personalizada también con el nombre. Luego puede ser un bonito detalle para la cunita, la pared de la habitación o el sitio que más nos guste...

guirnalda de tela con nombre del bebé



Nos puedes escribir un mail y te atenderemos encantados. ¿Hablamos? Estamos a tu disposición. Puedes vernos en Facebook. Usa el formulario para preguntarnos cualquier duda o consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ver/Ocultar mas opciones
SUBIR

Copyright © 2014 Para Bebés con Amor All Right Reserved
Designed by ivythemesMKR Site