Canastilla Baño de burbujas y Mustela para Erik



¿Qué os parece una canastilla que en vez de cesta, todo fuera dentro de una gran bañera...?. Práctico y funcional, sin duda.

Canastilla Bañera Baño de burbujas (Para Bebés Con Amor)




Canastilla Bañera Baño de Burbujas (Para Bebés Con Amor)


Esta bañera-canastilla, ha sido un regalo muy muy especial, para un bebé nacido en la familia, muy querido y muy esperado. Ahora ¡por fin! está con nosotros y esperamos que a los papás y a Erik les haya gustado mucho esta súper canastilla que le regalamos, como siempre con mucho mucho amor.

Todo, absolútamente todo es funcional y muy práctico.

Gel de baño Mustela de tamaño maxi, 750 ml. que es una auténtica delicia para los bebés desde recien nacidos. Crema Hydra Bebé de 500 ml., Agua de Colonia sin alcohol de 200 ml., totallitas limpiadoras de 70 unidades,  y crema bálsamo para el cambio de pañal 1 2 3. Como los conocemos de primera mano y lo hemos comprobado y contrastado, son los productos que nos gusta utilizar para nuestros regalitos. Todos los productos Mustela están elaborados:

- Sin alcohol.
- Sin aceites esenciales.
- Sin parabenes.
- Sin fenoxietanol.
- Sin ftalatos.
- Sin extractos vegetales procedentes de plantas geneticamente modificadas (OGM).
- Sin clorhidrato de aluminio.
- Sin ingredientes de origen animal, a excepción de productos apícolas (miel, cera de abeja, etc.), lanolinas purificadas purificados y productos lácteos.
- Sin terpenos (alcanfor, mentol, eucaliptol).
- Sin triclosan.
- Etc.

(Si quieres más información sobre productos Mustela, puedes leer más aquí).

Además de los productos para higiene y baño, esta bañera también contiene:

- Una esponja marina.
- Una capa de baño de bebé, tamaño 70 x 70 cm. con nombre del bebé ribeteado en tela y terminada con bies de cuadritos vichy. Elaborada de forma artesanal.
- Una bolsa multiusos, con motivos de ropa tendida ribeteados, en piqué 100% algodón y con forro interior en algodón de punto 100%. Elaborada de forma artesanal.
- Una toalla de lactancia ribeteada con bies de ositos. Elaborada de forma artesanal.
- Un babero reversible, de felpa 100% algodón y adorno de piqué de topos por un lado y nombre ribeteado a mano con piqué de topos por el otro lado. Ribeteado con bies marrón chocolate.
- Cambiador de bolso, de tela de piqué nido de abeja 100% algodón y felpa 100% algodón en interior. Todo ribeteado con bies de cuadritos vichy y con adorno de osito también de vichy.
- El fondo de la bañera está lleeeeeeno de burbujas de baño, que son en realidad ¡un montón de dodotis! de primera puesta, talla 2 a 4 kilos.

Como siempre, todas las telas han sido cuidadosamente elegidas. Son tejidos de la más alta calidad, siempre 100% algodón.

Se puede ver más en detalle cada artículo, en el menú del blog, visitando cada artículo que se muestra por separado.

¿¿Os gusta??. Nosotros esperamos que a Erik y sus papás les haya encantado y lo disfruten y les sea muy muy útil.




Nos puedes escribir un mail y te atenderemos encantados. ¿Hablamos? Estamos a tu disposición. Puedes vernos en Facebook. Usa el formulario para preguntarnos cualquier duda o consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ver/Ocultar mas opciones
SUBIR

Copyright © 2014 Para Bebés con Amor All Right Reserved
Designed by ivythemesMKR Site